domingo, 9 de marzo de 2008

Listos ( verano del 97 visto desde el 2003)

Era un lugar repleto de estrellas
y por lo bello lo recuerdo
-el dolor nos hacía retorcer el aliento-
y me recuerdo perfectamente porque dije:
"es igual al Parque Rivadavia
un día cualquiera"
es decir que muchas noches habían sido
igual de buenas
(pero no en las sierras)

entonces ví tu mano
es decir sabía que estábamos anudados
anclados
vos tenías una campera Adidas que brillaba
y brillaba el pasto

a la tarde habíamos robado ciruelas
y las ciruelas eran tan rojas
que parecían Corazones de Cristo
(la lejanía tenía sentido)

yo había soñado con la martirio
y la muerte me parecía como el desayuno
y la polenta de la noche estuvo tan de acuerdo,
(conmigo)...

el arrojo no siempre es bendito
me diste wisky y estábamos listos.

No hay comentarios: